Abierto Hoy! 9:00 AM - 9:00 PM

Sobre Nosotros

DCH Kay Honda About Us

DCH Kay Honda ha estado sirviendo a la comunidad de Eatontown, Nueva Jersey durante muchos años y damos una cálida bienvenida a nuestros vecinos de Asbury Park y Neptuno. Somos parte de una gran colección de concesionarios, DCH Auto Group, que ofrece servicios de calidad y experiencias de compras sin complicaciones a los conductores en California, Nueva York y por supuesto, Nueva Jersey. ¡Le invitamos a experimentar la diferencia que DCH Kay Honda puede hacer para usted! Ofrecemos:

  • Precios iniciales y justos
  • Un amplio inventario de modelos nuevos y usados
  • Política de cambio de 5 días / 500 millas en compras de vehículos
  • Tasas de intercambio buenas hasta por cinco días
  • Los informes de historial de CARFAX ™ sobre selecciones pre-propiedad certificadas
  • Servicios de lanzadera
  • Un salón de clientes con aperitivos, bebidas y Wi-Fi gratuitos
  • Estaciones de trabajo de Internet

¡Y mucho más! ¡Póngase en contacto con nosotros para conocer todas las razones por las que nuestros clientes vuelven a nuestro concesionario Honda una y otra vez!

Personaliza tu experiencia de compra de carros

DCH Kay Honda adaptará un plan de compras a sus necesidades y presupuesto, así que hable con nosotros acerca de la Honda Odyssey que busca! Te presentaremos a todos los modelos de acabado asequibles disponibles, poniéndote al volante de tus mejores opciones. Nuestro departamento de finanzas puede explorar sus opciones de préstamo, proporcionándole una mala asistencia de financiamiento de crédito si es necesario, así que asegúrese de completar una solicitud de crédito en línea antes de hacer su camino desde Neptune, NJ a nuestra ubicación de Eatontown.

Cuando llegue el momento de un cambio de aceite muy necesario o un servicio de neumáticos, nuestros técnicos de Honda entrenados por la fábrica están listos y esperando en nuestro departamento de servicio para ayudar! Utilice nuestro sitio web para programar un servicio ahora o llámenos para discutir una preocupación o una oferta especial. Vamos a obtener y su Honda Accord Coupe de nuevo en el camino en ningún momento! Nuestro concesionario nuevo y usado de Honda le agradece por permitir que nuestro equipo dedicado asista con todas sus necesidades de auto y esperamos darle la bienvenida aquí en DCH Kay Honda pronto.

Dealer Information
DCH Kay Honda Latino 200 NJ-36 Eatontown, NJ 07724 Get Directions
Telefono: (888) 719-5868
Sunday:
CLOSED
Monday:
9:00 AM - 9:00 PM
Tuesday:
9:00 AM - 9:00 PM
Wednesday:
9:00 AM - 9:00 PM
Thursday:
9:00 AM - 9:00 PM
Friday:
9:00 AM - 9:00 PM
Saturday:
9:00 AM - 6:00 PM
Telefono: (888) 318-4093
Sunday:
CLOSED
Monday:
7:00 AM - 7:00 PM
Tuesday:
7:00 AM - 7:00 PM
Wednesday:
7:00 AM - 7:00 PM
Thursday:
7:00 AM - 7:00 PM
Friday:
7:00 AM - 7:00 PM
Saturday:
7:00 AM - 5:00 PM
Telefono:
Telefono:

Building your garage...