Abierto Hoy! 9:00 AM - 9:00 PM

DCH en la Cominidad

DCH Kay Honda cree en devolver a la comunidad. Aunque somos minoristas automotrices, nos damos cuenta de que nuestro negocio no se trata sólo del automóvil. Se trata de construir una relación duradera con nuestros clientes prometiendo y ofreciendo una experiencia superior de ventas y servicio a ellos. Y también se trata de devolver y hacer una diferencia en nuestra comunidad.

Un enfoque importante de nuestro trabajo en la comunidad es la conducción segura para adolescentes. Los accidentes automovilísticos son el asesino número uno de los adolescentes en los Estados Unidos, y los concesionarios de automóviles nuevos y de segunda mano de DCH Auto Group se dedican a cambiar eso al permitir que los adolescentes se conviertan en parte de la solución. A través de la Fundación de conducción segura para adolescentes de DCH, estamos trabajando para educar a los conductores adolescentes ya sus padres en nuestra área acerca de tomar decisiones de conducción inteligentes.

Además de apoyar a los capítulos locales de la escuela secundaria de Estudiantes Contra Decisiones Destructivas (SADD) como parte de nuestros esfuerzos de conducción seguros para adolescentes, DCH Kay Honda apoya y voluntarios para numerosas organizaciones en nuestra comunidad. Cuando una comunidad está haciendo bien en su conjunto, sus individuos también están mejor.

Building your garage...