Abierto Hoy! 9:00 AM - 9:00 PM

Mujeres Amigables En DCH Kay Honda

DCH Kay Honda y los 27 concesionarios de DCH Auto Group en Nueva Jersey, Nueva York, Connecticut y California entienden que cuando se trata de comprar, arrendar o prestar servicio a sus automóviles, los hombres y las mujeres a menudo tienen diferentes prioridades y expectativas. Pabellón

En nuestro galardonado concesionario de automóviles, ofrecemos experiencias que tienen en cuenta estas diferencias. El objetivo de nuestros profesionales de ventas y servicios es brindarle la experiencia y la satisfacción que desea y merece y cada uno de nuestros miembros del equipo de ventas y servicio sabe la importancia de superar las expectativas de nuestros clientes. Por ejemplo, le damos toda la información que necesita para tomar una decisión culta y le permite el tiempo que desea para estas decisiones importantes. Le mostraremos todas sus opciones y le proporcionaremos el nivel de asistencia que desee para tomar la decisión que más le convenga. No estamos aquí para venderte cualquier automóvil; Estamos aquí para ayudarle a comprar un coche? El que es mejor para usted y sus necesidades de conducción. Es cómo tratamos a cada cliente que visita nuestras concesionarias. Lo llamamos la manera DCH.

Nuestra promesa, DCH Way, le hará sentirse bienvenido en un ambiente agradable y relajado. Le trataremos con respeto, garantizando que su tiempo con nosotros es productivo y que usted está seguro de que las decisiones que toma con respecto a sus necesidades automotrices son las decisiones correctas. Y cuando salga de DCH Kay Honda, queremos que se sienta entusiasmado con su decisión de visitar una concesionaria DCH. Es por eso que DCH significa "Delivering Customer Happiness®".

Lea lo que los clientes tienen que decir sobre su experiencia en DCH Kay Honda. Tanto mujeres como hombres han tomado tiempo para escribirnos sobre su experiencia. No estamos diciendo que somos perfectos, pero lo intentamos, y si fallamos en Entregar la felicidad del cliente, queremos saber por qué. Parte de nuestra promesa a usted es que escuchamos, y nos esforzamos para corregir cualquier deficiencia en nuestra capacidad de entregar la excelencia.

Dealer Information
DCH Kay Honda Latino 200 NJ-36 Eatontown, NJ 07724 Get Directions
Telefono: (888) 719-5868
Sunday:
CLOSED
Monday:
9:00 AM - 9:00 PM
Tuesday:
9:00 AM - 9:00 PM
Wednesday:
9:00 AM - 9:00 PM
Thursday:
9:00 AM - 9:00 PM
Friday:
9:00 AM - 9:00 PM
Saturday:
9:00 AM - 6:00 PM
Telefono: (888) 318-4093
Sunday:
CLOSED
Monday:
7:00 AM - 7:00 PM
Tuesday:
7:00 AM - 7:00 PM
Wednesday:
7:00 AM - 7:00 PM
Thursday:
7:00 AM - 7:00 PM
Friday:
7:00 AM - 7:00 PM
Saturday:
7:00 AM - 5:00 PM
Telefono:
Telefono:

Building your garage...


Garage Icon