Abierto Hoy! 9:00 AM - 9:00 PM

Departamento De Servicio

DCH Kay Honda Service Department

Terminar su búsqueda de servicios de Honda de calidad en Eatontown, Nueva Jersey, diríjase a DCH Kay Honda para ser tratado con el respeto que usted y su viaje merecen! Nuestro concesionario nuevo y usado convenientemente situado cerca de Asbury Park, NJ cuenta con un estado de la técnica del departamento de servicio que se sumerge con el equipo de diagnóstico aprobado por Honda, así que póngase en contacto con nosotros para programar su servicio de auto ahora! Nuestros técnicos son entrenados en fábrica y también tienen certificaciones ASE para que podamos trabajar en una gama de marcas y modelos. Ya sea que conduzca un Honda Ridgeline , una Honda HR-V usada O un vehículo de una marca diferente, podemos estar de servicio!

Programe su servicio de auto hoy

Hay tres maneras convenientes para programar su servicio de auto aquí en DCH Kay Honda; O bien, comuníquese con nuestro departamento de servicio directamente, llévelo por nuestra conveniente ubicación para hablar con un asociado en persona o utilice nuestro sitio web seguro de Honda para programar su servicio en línea ! Nuestro concesionario sólo utiliza piezas y accesorios originales mientras completa su cita, para que pueda estar seguro de que su Civic está en más de manos capaces! Protegeremos la salud de su vehículo asegurándonos de que permanezca auténtico y cumpla con los estándares de fábrica. Cuide su Honda y disfrute de la tranquilidad que viene de saber que su Accord ha sido atendido por técnicos profesionales, visítenos hoy!

Por qué hacer servicio en DCH Kay Honda?

Muchos beneficios provienen del servicio de su Honda Fit en nuestro concesionario Honda. Ofrecemos:

  • Wi-Fi de cortesía
  • Un servicio de lanzadera
  • Técnicos experimentados
  • Ofertas de servicio
  • Precios competitivos
  • Horario de servicio prolongado
  • Regular & Mantenimiento preventivo

¡Póngase en contacto con nosotros para programar su cita ahora! Nuestro equipo entiende que las necesidades de cada coche y conductor son diferentes y podemos ayudarle a crear un plan de mantenimiento que tenga en cuenta la marca de su coche, el modelo y las condiciones de conducción en las que opera. Un vehículo que se utiliza para transportar materiales pesados a un sitio de trabajo todos los días necesita ser mantenido con más frecuencia que un viaje compacto que se utiliza periódicamente para recados alrededor de la ciudad, y nuestro equipo le ayudará a mantener su coche saludable no importa lo que lo use ¡para! Nuestro concesionario puede manejar su:

  • Inspecciones de las pastillas de freno
  • Controles de nivel de fluido
  • Pruebas de batería
  • Servicios petroleros
  • Servicio de llantas

¡Así como cualquier otra solicitud de mantenimiento o reparación! ¡Ningún trabajo es demasiado grande o pequeño para que nuestro equipo complete con seguridad, así que si usted necesita un inflado rápido de los neumáticos, un reemplazo de la escobilla del limpiaparabrisas o una revisión general del motor, DCH Kay Honda está a su servicio! Nuestro experimentado equipo mantiene registros exhaustivos de todo el trabajo que realizamos para su Honda CR-Z , lo que ayuda a crear un informe completo de la historia del servicio. Esto resulta útil si alguna vez se olvida de la última vez que se ha trabajado en su viaje, o si decide que desea explorar las opciones de actualización de su vehículo. Programe todo su mantenimiento y reparaciones aquí en nuestro concesionario Honda cerca de Neptuno, NJ para mantener su informe histórico actualizado y preciso. ¡Nuestro equipo de profesionales aguarda con impaciencia su llegada!

Dealer Information
DCH Kay Honda Latino 200 NJ-36 Eatontown, NJ 07724 Get Directions
Telefono: (888) 719-5868
Sunday:
CLOSED
Monday:
9:00 AM - 9:00 PM
Tuesday:
9:00 AM - 9:00 PM
Wednesday:
9:00 AM - 9:00 PM
Thursday:
9:00 AM - 9:00 PM
Friday:
9:00 AM - 9:00 PM
Saturday:
9:00 AM - 6:00 PM
Telefono: (888) 318-4093
Sunday:
CLOSED
Monday:
7:00 AM - 7:00 PM
Tuesday:
7:00 AM - 7:00 PM
Wednesday:
7:00 AM - 7:00 PM
Thursday:
7:00 AM - 7:00 PM
Friday:
7:00 AM - 7:00 PM
Saturday:
7:00 AM - 5:00 PM
Telefono:
Telefono:

Building your garage...